SERVICIOS

¿Qué ofrecemos? Servicios

COMUNICACIÓN

CORPORATIVA
Desde AREA llevamos la Comunicación de una corporación en todas sus vertientes para ofrecer al cliente la tranquilidad que le proporciona saber que todo sigue la misma estrategia comunicativa.

Los servicios constan de Gabinete de prensa, Relaciones Públicas, servicio de resumen de prensa, Redes Sociales, vídeo y creación de contenido para todos los soportes comunicativos de la institución.

Se trata de un servicio de comunicación integral al que llegamos por las características de nuestro equipo totalmente multidisciplinar.

AREA es experta en la Comunicación corporativa y la calidad de nuestros clientes nos avala, tanto en el terreno institucional como en el del sector privado.

Estrategias

De comunicación
La estrategia es la guía que dirige todas las actuaciones comunicativas en AREA. Y hay algunos eventos o productos que requieren de una comunicación a la carta. Somos conscientes de ello y por eso ofrecemos también la posibilidad de llevar la Comunicación en ocasiones en los que se requiera un impacto en la sociedad o se necesite generar material comunicativo de un evento puntual.

En esos momentos, nuestro equipo trabaja codo a codo con la institución para conseguir aprovechar al máximo cada minuto. Esto se consigue con una comunicación 360º de la que se extraigan los materiales para comunicar en todos los soportes requeridos: foto para medios, vídeo para RRSS, entrevistas, gabinete de comunicación o registro de ponencias.

VIDEO/CINE

Producciones
Creación de un producto audiovisual desde la idea original hasta el montaje, pasando por todas sus fases. Capacidad para generar proyectos audiovisuales en todos los sectores: video web, cine, corporativo, musical, subacuático, documental y broadcast.

Con equipos propios, AREA puede ofrecer precios muy competitivos en producciones audiovisuales de cualquier índole, sea encargándose de la totalidad del proyecto como ofreciendo el service necesario para cada caso en particular.

Contenidos

creación
Un equipo formado por periodistas y guionistas preparado para llevar a cabo cualquier creación de contenidos que requiera el cliente. Abarcamos la cobertura de actualidad en web, material de gabinete de comunicación: notas de prensa, guión de vídeo para RRSS- vídeo marketing, guión de reportajes o elaboración de entrevistas.
+ info

 

web def alb