AL FRENTE DE AREA

EVA ALTAVER

Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo. Ha trabajado como presentadora de televisión, en su mayoría de informativos diarios y no diarios. También ha dirigido espacios de interés informativo y trabajado como editora de rondas informativas en canal 24 horas. Columnista y colaboradora en Levante EMV. Actualmente es directora de la Agencia de comunicación AREA Comunicación Estratégica y especialista en Comunicación Jurídica y Corporativa.

 

 

 

 

AGUSTÍN ROVATTI

Estudió Diseño Gráfico y Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, especializándose en Mass Media. Desde entonces ha trabajado en cine y televisión ocupando puestos de director de fotografía, cámara, montador y realizador para diferentes productoras y televisiones españolas y sudamericanas. Documentalista independiente con trabajos en África, Europa y Centroamérica. Muy vinculado también al mundo de la televisión  donde ha realizado numerosos programas y documentales. Especializado en imagen subacuática con trabajos presentados en diferentes festivales internacionales.

 

ÁNGELA JULVE

Licenciada en Periodismo y Derecho. Ha desarrollado su carrera en diferentes áreas de la comunicación, pasando por radio, televisión, prensa escrita y digital, y comunicación corporativa e institucional, actividad que desarrolla en la actualidad en el departamento de contenidos de AREA Comunicación Estratégica.

 

 

 

 

DANI ORTEGA

Desde 2009, es consultor de Marketing Digital freelance ayudando a las empresas a crear y poner en marcha acciones de marketing y comunicación online que les permitan conectar con sus clientes logrando incrementar su fidelización. De forma paralela es formador y ponente en materia de Marketing online y WordPress para empresas y centros de formación tanto públicos como privados. 

 

 

MARIOLA ROSELLÓ

Estudió un Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU Cardenal Herrera, especializándose después en Marketing Político y Comunicación Institucional. Tras finalizar los estudios ha ido desarrollando su carrera profesional en diferentes empresas ejerciendo labores como community manager, asistente de comunicación y redactora de radio, televisión y prensa escrita.