AREA Comunicación presente en el IV Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica

El equipo de AREA Comunicación Estratégica se desplaza este jueves 21 de marzo hasta el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) para cubrir, un año más, la celebración del Congreso Nacional de Contratación Electrónica (CNCE) que cumple este año su cuarta edición.

Nuestro equipo lleva meses trabajando a fondo para difundir toda la información de interés relativa a este evento. Un encuentro nacional al que acuden, año tras año, numerosos expertos en la materia y en el que se debatirá sobre el presente y el futuro de la contratación pública electrónica en España. Las tres primeras ediciones del CNCE tuvieron un gran éxito de convocatoria con más de medio millar de asistentes y sirvieron para impulsar la licitación electrónica a la espera de la transposición de la normativa europea.

En esta edición de 2019, y por cuarto año consecutivo, de nuevo AREA cubrirá a lo largo de toda la jornada la cita realizando un seguimiento a todas las conferencias, coloquios y debates programados, tanto a través de la producción audiovisual como de la comunicación más tradicional.

El IVCNCE´19 está organizado por eVA, la European VORTAL Academy y Club de Innovación. Cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias – FEMP así como del Ayuntamiento de Sevilla.

Este Congreso se hace posible gracias al apoyo de empresas líderes en materia de servicios de contratación y transformación digital como VORTAL Connecting Business, Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo), T-Systems, Teresa de Hospitalidad y Microsoft.

Los comentarios están cerrados.