Renovación de votos

Un año más llega repleto de nuevas oportunidades y retos profesionales. Sin embargo, después de más de 20 años trabajando en el sector de la Comunicación, estas nuevas oportunidades y retos profesionales se observan desde un prisma diferente, más sosegado, más tranquilo, más pausado, y con una mirada más amable y menos ansiosa. Así, en este año, AREA seguirá apostando, también, por la Comunicación Institucional, donde ha encontrado el campo en el que satisfacer parte de esas oportunidades y retos necesarios para mantenerse siempre vivo, alerta y a la última, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios comunicativos.

La comunicación institucional, teje lazos de amor a largo plazo, entabla relaciones al más puro estilo clásico, con pedidas de mano muy oficiales y pensadas – como debe ser si nos referimos a instituciones ligadas al sector público-, noviazgos largos en los que cada uno se deja la piel para demostrar lo que quiere y encontrar el camino que lo haga posible juntos y, si la relación es fructífera, renovación de votos con todos los honores “hasta que la muerte nos separe”.

Desde aquí, agradecer un año más la confianza de nuestros clientes (más amigos ya que otra cosa), y asegurarles que continuaremos trabajando por seguir ofreciendo los servicios excelentes que perseguimos con el objetivo finalmente de, simplemente, ser más felices.

Eva Altaver

Directora de AREA Comunicación Estratégica

Los comentarios están cerrados.