ESTRENAMOS NUEVA WEB PARA EL CONSEJO VALENCIANO DE COLEGIOS DE ABOGADOS

¡Finalizamos el proyecto de creación de la nueva web para el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados! Desde que llevamos la comunicación corporativa para el CVCA, este era uno de los temas pendientes que teníamos. Por fin llegó y estamos muy contentos con el resultado.

Ahora es un sitio web en un espacio más seguro, ágil e intuitivo que permite obtener información actualizada de manera permanente. Como cuenta Dani Ortega, nuestro Social Media Manager en AREA Comunicación Estratégica, “con esta web site estamos a la vanguardia y nos hemos adaptado a las necesidades de los usuarios mediante una experiencia de navegación mejorada y mucho más intuitiva”.

El nuevo portal, totalmente bilingüe -con versión en castellano y valenciano-, se presenta con un diseño moderno, sencillo y accesible, al tiempo que aporta mejoras a sus prestaciones y contenidos, con nuevas funcionalidades que elevan su calidad como canal de comunicación de referencia para los colegiados y colegiadas de los ocho colegios de abogados de la Comunitat.

Además, el nuevo portal web permite a los usuarios acceder con mejores garantías desde dispositivos móviles y aporta una mayor seguridad, gracias a la activación del protocolo SSL, obligatorio hoy en día en todas las páginas, y a un sistema de seguridad más avanzado que permite evitar intrusiones no deseadas.

¡ÉCHALE UN VISTAZO! WEB CVCA

Los comentarios están cerrados.