Proyecto subacuático en Malta

AREA y BEZZ DIVING llegan a un acuerdo para promocionar el buceo en Malta.

La imagen subacuática es uno de los pilares fundamentales en AREA. Después de diversos trabajos grabados en Egipto y España, iniciamos un nuevo proyecto dirigido a dar a conocer la riqueza que se esconde en el fondo submarino de Malta.

Este país comunitario se ha convertido en el mejor destino europeo para los buceadores por diversas razones. La más importante es su agua cristalina, con una visibilidad que puede llegar a los 40m. Hay una variedad de sitios de inmersiones y barcos hundidos con un acceso fácil y con una temperatura del mar que sube hasta los 27oC en el verano.

AREA viajó a Malta donde llegó a un acuerdo con Bezz Diving, uno de los centros de buceo más importantes del país, para promocionar los lugares de inmersión y todas las posibilidades que ofrecen sus costas. Os dejamos una de las fotos, tomada en la inmersión del patrullero de las Fuerzas Armadas de Malta hundido en el 2007.

5 Respuestas

  1. Thanks for posting this. Looking for these resources 😀

  2. Yahoo results

    While browsing Yahoo I found this page in the results and I didn’t think it fit

  3. Wish I’d thought of this. Am in the field, but I procrastinate alot and haven’t written as much as I’d like. Thanks.

  4. The sketch is tasteful, your authored material stylish.

  5. This is valuable stuff.In my opinion, if all website owners and bloggers developed their content they way you have, the internet will be a lot more useful than ever before.

  6. These kind of posts are always inspiring and I prefer to read quality content so I happy to find many good point here in the post. writing is simply wonderful! thank you for the post

Agregar comentario